Viernes de un hombre superándose

ya tengo chamba, quiero comprar droga fina e inahalar.
asendocía, ya tengo dinero como para no saber nada de mi madre, siempre que me habla llora y me dice lo mucho que le cuesta mi vida en la ciudad, puta, te lo digo, no más, comprare un celular nuevo, y sacare otra cuenta de correo, me metare droga buena, ya no chemo, sólo sknuk de 200 la onza. Putas de circunvalación, mientras Leticia se vuelve la dueña de su coño. Voy a comprar unas botas CAT y a quitarme los hongos de los pies.


10 000, para mi es mucho, creo que con un sólido de 5 000 me podría morir viendo la ceniza en una lata de delawerponch, Un sólido de cinco mil, nunca he visto tanta piedra junta.

Hey muchachos, ya no tendre que vender mota (bolsitas de peseta y tostadas) para llevarmela suave.
voy a comer comidas corridas. las sopas maruchan dan cancer en el estomago.

Podría comprar una mujer en la sierra de gro. Me gustan las indias, me encanta cogerme a las sirvientas, llevo unas 25, siete de mi máma.

Son sencillas, te metes en su cama, les abres las piernas y listo te vas llenando de su olor a tierra, de las cosas que piensan, luego ellas se van un día, sin dar las gracias, sin decir nada. y te sientas a esperar la siguienta chacha.

Yo me enamoré de Jacinta, tenía los muslos gruesos y los ojos negros, la puta se fue con un taxixta que nos trajo de Gigante (yo tenía 15).

comprare una jacinta, le voy a comoprar una tele y no voy a dejar que salga de la casa, le quitare el modo de vestirse. Haora Jacinta, vas a usar faldas cortas, tops pegados, te voy hacer andar en tacones, y lavaras con faldas muy cortas.


Quiero unos huevos fritos y entro a trabajar hasta febrero. hoy no tengo dinero, ni una puta llamada Jacinta, y la puta de máma me dijo: No te depósito hasta el lunes.

Le preste 200 a Carmelo, el muy culero me va a querer pasgar con bolsitas para venta. Hoy voy a vender en coyoacan, y por la noche en casa españa. Gorra roja, moreno, greñudo con sobre peso: Tienes una peseta, sino, no te preocupes por la pura pinta también ofresco. Últimas días de oferta.

La mancha

¿cómo hacer para drogarse en casa y que sea IGUAL DE DIVERTIDO que drogarse en la alameda?
¿cómo agarrar el bote cuando duermes en un cuarto con tres pendejos que dicen ser tu familia?

¿quieres saber quienes son las mujeres desesperadas, que buscan un tipo joven para cojer y y ponerle depto?

Niñas de prepa, falda a cuadros, medias largas buscan tipos no aburridos, para ver películas, drogarse, y cojer mientras la cámara de un gordo enorme graba y y su gorda mano juega con un pito de cinco centimetros. dont worry es el pápa de la mas buena, ella se llama Laura, canta como Niña Pastori: Yo no quiiiiiiiierooooo unAMOOOOOOOR CIVilizaaaaaadoooo y otras canciones de Charly y José Cruz.


Vendo una pistola, es una arma vieja, muy usada, exelente para dar tiros cortos, unos tres metros para que llegue y mate. Puedes tirar sobre un perro si quieres probarla. Ideal para matarse. Interesados pasar por ella el jueves en la noche.

Me cagó, salí por pan y me gritarón: Indio greñudo. iban en un yeta negro 2005 si lo vez chocalo.

Hoy fumo mota, pero el flujo de mi nariz me exige un chemo: Ideas sueltas, una cosmovión acida de tu existencia, poder ir alto y escupir desde muy alto trozoz de lluvia.

primer trozo

La misma idea: Esa mujer quiere verme morir. La vi: ojos esperan violencia. Saltó y vació su cerveza sobre un tipo, otra vez.

Tirado en la banqueta: Boca rota, ceja izq. rota, la risa de Lola y sus manos cardando mi cabello.
¿estás bien? Silencio. Me duelen las costillas. Me duele le digo, ella para un taxi y vamos a un hotel, le exita apretar mis heridas mientras cojemos.

Cojemos, cojemos, soy la preción que se forma en sus pezones, el nuevo ritmo en que respira. Cojemos, es el bulto que se ha formado en mis cejas, las marcas de sus garras en mi espalda.


Terminamos, el dolor se va.... queda ella, mis manos sobre sus tetas, mi pito cubierto por la sábana. La voz de Lola, la risa, el cigarro llamando a alguien desde su boca. Mi voz, mi voz de niño pregunta, ridícula, casi con pena: ¿Por qué?

Luego el sielencio, la veo vestirse, sin una marca en su cuerpo: No hay lunares, estrias, vacuna, no hay nada, Lola, toda ella.
Vamonos, me dice y me mira desde sus ojos verdesgrises, me visto, salimos, ella ammarada a mi brazo. Yo como la puta de un califa, extravagante. Levanto el pecho y veo a todos directo a los ojos.