primer trozo

La misma idea: Esa mujer quiere verme morir. La vi: ojos esperan violencia. Saltó y vació su cerveza sobre un tipo, otra vez.

Tirado en la banqueta: Boca rota, ceja izq. rota, la risa de Lola y sus manos cardando mi cabello.
¿estás bien? Silencio. Me duelen las costillas. Me duele le digo, ella para un taxi y vamos a un hotel, le exita apretar mis heridas mientras cojemos.

Cojemos, cojemos, soy la preción que se forma en sus pezones, el nuevo ritmo en que respira. Cojemos, es el bulto que se ha formado en mis cejas, las marcas de sus garras en mi espalda.


Terminamos, el dolor se va.... queda ella, mis manos sobre sus tetas, mi pito cubierto por la sábana. La voz de Lola, la risa, el cigarro llamando a alguien desde su boca. Mi voz, mi voz de niño pregunta, ridícula, casi con pena: ¿Por qué?

Luego el sielencio, la veo vestirse, sin una marca en su cuerpo: No hay lunares, estrias, vacuna, no hay nada, Lola, toda ella.
Vamonos, me dice y me mira desde sus ojos verdesgrises, me visto, salimos, ella ammarada a mi brazo. Yo como la puta de un califa, extravagante. Levanto el pecho y veo a todos directo a los ojos.

No hay comentarios: