Nel ni madres, ya estubo, ya está
qué dice ese guey
ya... lo sé
qué dice ese pendejo
tranquilo compa no molesta a nadie
habla solo... yo lo he oído no dice nada.
répite y répite

No cuenten este guey.

aquí estoy viendo la pantalla de mi PC, pensando: Puta madre guey, que gueva. Y es que Laura dice que no le baja: Puta madre que wueva, vuelvo a darle reproducir y veo a una caballo negro (un hermoso caballo negro) dandole a una señora de unos 60 años tremendos empellones, luego sale la enorme verga del equino y a la vieja se le escurre el relleno de sémen y fluídos. Pienso; mientras Laura prepara unos huevos fritos, en lo que pasaría si el caballo le hiciera un niño la ruca, imagino un niño con un pito enorme, la sensación de las secundaria, las niñas dispuestas a que el niño pito les perfore el colón, los meastros ya no se conformarían con ver a las niñas subirse las falditas y oir sus miaditos caer a la taza, Cutiño el de civismo, lastimado por no ser la verga más grande, le diria, ven vamos con las prefectas un pito tan grande no sirve si no lo sabes mover.

Llegan los huevos, muy cocidos, casi secos, está puta no sabe hacer huevos y me pregunta, qué podemos hacer.

Yo he penzado que si un día tengo un hijo lo vendería, iria a un hospital, buscaria a un doctor mierda, hay mierda en todos lados, y le diría, oiga doc, tengo un niño de año y tantos, como lo podría vender para sacarle provecho, en partes, entero, oiga doc tengo un frigobar, ahí se conserva bien todo o cómo pues. Él diría mira yo lo vendo pero me quedo con el 15%. yo diría: o muy bien, le daría mi mano, llamaría a Laura y le diría: el doc se queda con el 35%, yo con un 20% y a tí te toca el resto. Tambien: creo que lo que hicimos nos impide seguir juntos, no quiero volver a tener una responsabilidad tan grande.

No pruebo los huevos resecos. Le digo tranquilo, muy tranquilo: Mira si el niño es de los dos, está muy de la chigada, yo soy un pinche adicto, mi esperma debe ser tan bueno como el de un tipo mongol con sida.... Callate, dejame hablar, si no triras a ese mono antes de tres meses, no lo vas a poder tirar, yon tengo un amigo, y él conoce a alguien.

Laura redsulta que es una puta con dignidad, le recuerdo que a dado el culo, para meterse piedra, le digo una vez más: Eres una puta drogadicta, ese...(no hay como) puede ser de cualquiera...


Sale azota la puerta me grita que no necesita de mí... Nadie necesita de mí, lo estoy ahciendo saber, a todo el mundo quiero decirle, que no cuenta conmigo.


Imagino al niño....

llora en la noche, no se calla, y mientras Laura mueve el culo por dinero y piedra, yo en casa con el mocoso llore y llore, diluyendo pastillas de Valium en su Nan 1 sin lactosa. Oliendo su mierda, su vomito. Laura talvez pueda, no era una mierda cuando la conocí, tenía algo, ojalá lo encuentre.