Viernes de un hombre superándose

ya tengo chamba, quiero comprar droga fina e inahalar.
asendocía, ya tengo dinero como para no saber nada de mi madre, siempre que me habla llora y me dice lo mucho que le cuesta mi vida en la ciudad, puta, te lo digo, no más, comprare un celular nuevo, y sacare otra cuenta de correo, me metare droga buena, ya no chemo, sólo sknuk de 200 la onza. Putas de circunvalación, mientras Leticia se vuelve la dueña de su coño. Voy a comprar unas botas CAT y a quitarme los hongos de los pies.


10 000, para mi es mucho, creo que con un sólido de 5 000 me podría morir viendo la ceniza en una lata de delawerponch, Un sólido de cinco mil, nunca he visto tanta piedra junta.

Hey muchachos, ya no tendre que vender mota (bolsitas de peseta y tostadas) para llevarmela suave.
voy a comer comidas corridas. las sopas maruchan dan cancer en el estomago.

Podría comprar una mujer en la sierra de gro. Me gustan las indias, me encanta cogerme a las sirvientas, llevo unas 25, siete de mi máma.

Son sencillas, te metes en su cama, les abres las piernas y listo te vas llenando de su olor a tierra, de las cosas que piensan, luego ellas se van un día, sin dar las gracias, sin decir nada. y te sientas a esperar la siguienta chacha.

Yo me enamoré de Jacinta, tenía los muslos gruesos y los ojos negros, la puta se fue con un taxixta que nos trajo de Gigante (yo tenía 15).

comprare una jacinta, le voy a comoprar una tele y no voy a dejar que salga de la casa, le quitare el modo de vestirse. Haora Jacinta, vas a usar faldas cortas, tops pegados, te voy hacer andar en tacones, y lavaras con faldas muy cortas.


Quiero unos huevos fritos y entro a trabajar hasta febrero. hoy no tengo dinero, ni una puta llamada Jacinta, y la puta de máma me dijo: No te depósito hasta el lunes.

Le preste 200 a Carmelo, el muy culero me va a querer pasgar con bolsitas para venta. Hoy voy a vender en coyoacan, y por la noche en casa españa. Gorra roja, moreno, greñudo con sobre peso: Tienes una peseta, sino, no te preocupes por la pura pinta también ofresco. Últimas días de oferta.

No hay comentarios: